• Leonardo José Laviosa Noguera

Locales Comerciales en Panamá | Centro Comercial Altos de Tocumen

El Centro Comercial Altos de Tocumen se encuentra estratégicamente ubicado en la salida de la estación que lleva el mismo nombre en la nueva Línea Dos del Metro de Panamá, siendo el único con conexión directa con la estación en toda la zona, ofreciendo más de 250 locales comerciales en Panamá.  Su ubicación privilegiada hará que se movilicen más de 12 mil personas a través de esta estación y se estima que serán más de 24 mil en el segundo año de funcionamiento.



Locales Comerciales en Panamá

Todos los pisos del centro comercial cuentan con acceso a calle, además se tendrá un sistema de vigilancia las 24 horas y un puesto de la policía local dentro de las instalaciones con el fin de brindar una experiencia confortable a todos nuestros visitantes. En él se podrán encontrar servicios básicos como bancos y oficinas públicas. También se dará lugar a negocios nuevos y con trayectoria con el fin de satisfacer todas las necesidades que el sector amerita.



La Planta Baja cuenta con locales de diversa índole, estos tendrán la oportunidad de atender al público en un horario extendido independiente al del centro comercial, ya que contarán con una puerta arrollable individual y baño propio. Igualmente su ubicación permite una excelente visibilidad ya que se posee una conexión de servicio con miras al estacionamiento.



El Nivel Bancos (Piso 1) contará con locales diseñados para banca y servicios públicos, con el fin de generar más visitas devenidas de las diligencias básicas de los sectores cercanos. Cabe destacar, que el Centro Comercial Altos de Tocumen se encuentra en medio de una amplia zona residencial de aproximadamente 31.817 personas distribuidas en 9.220 hogares




El Nivel Metro (Piso 2) está proyectado como una zona de alto tráfico ya que cuenta con salida directa a La Estación Altos de Tocumen del Metro de Panamá. En este nivel se podrán encontrar negocios de diversa índole y locales ancla cuyo propósito es aumentar el tiempo de permanencia del visitante en las instalaciones. El Centro Comercial además cuenta con servicios de baños públicos, únicos a lo largo de toda la línea 2.


El Nivel Ancla (Piso 3) está dedicado a un local comercial reconocido. La entrada se encuentra en el Nivel Metro con el fin de lograr una alta afluencia. Estos locales contarán con amplísimos espacios para la exhibición y comercialización.


El Centro Comercial es apto para todo aquel que busque nuevos y modernos locales comerciales en Panamá. Tiene a su disposición zonas de carga y descarga, ascensores acondicionados para facilitar el ingreso de mercancía y otras amenidades como vallas y pantallas LED en el techo de la estructura con completa visibilidad para la Carretera Panamericana, la Estación de Metro para la exhibición de publicidad. del centro comercial es la disposición de publicidad a través de vallas y pantallas LED en la parte alta de la estructura, las mismas tienen una visibilidad única para un centro comercial en Panamá. También contamos con 190 puestos de estacionamiento techado y una línea de taxis cercanas para un fácil acceso.


El Centro Comercial Altos de Tocumen es una gran oportunidad de negocios con sus locales comerciale en Panamá. Si desean saber más información pueden seguirnos en instagram @ccaltosdetocumen o contactarnos a través de nuestro link al proyecto



GRUPO DOMUS BLANCO.png

Síguenos

Grupo Domus 2013. Todos los Derechos Reservados

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@grupodomuspty

iconfinder_facebook_834722.png

@grupodomuspty

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@ccaltosdetocumen