• Leonardo José Laviosa Noguera

Copa Domus | Viviendas de Interés Social en Panamá - Urbanización Villas de Tanara

El Grupo Domus, consciente de su responsabilidad y compromiso con la sociedad panameña llevó a cabo la Copa Domus en la Urbanización Villas de Tanara, Chepo. Los equipos estuvieron conformado por niños de la comunidad quienes compartieron meriendas y jugaron futbol horas antes de que Panamá debutara por primera vez en su historia en un mundial de futbol.



Viviendas de Interés Social en Panamá - Urbanización Villas de Tanara

La Urbanización Villas de Tanara es un proyecto conformado por 360 casas de interés social creadas con el apoyo del Gobierno de Panamá a través del programa Fondo Solidario de Vivienda. Este programa permite a personas con ingresos menores a 1500$ mensuales adquirir viviendas de interés social en Panamá con descuentos e hipotecas acompañadas de cómodas tasas de interés. Este plan tiene como fin último promover el desarrollo personal e impulsar el adecuado crecimiento de los niños en un lugar alejado del vandalismo.



La Urbanización Villas de Tanara es un proyecto conformado por 360 viviendas de interés social creadas con el apoyo del Gobierno de Panamá a través del programa Fondo Solidario de Vivienda. Este programa permite a personas con ingresos menores a 1500$ mensuales adquirir viviendas con descuentos e hipotecas acompañadas de cómodas tasas de interés. Este plan tiene como fin último promover el desarrollo personal e impulsar el adecuado crecimiento de los niños en un lugar alejado del vandalismo.



Actualmente, el proyecto se encuentra terminado y en proceso de entrega a los propietarios. El Grupo Domus reafirma su compromiso con la comunidad de Tanara y promueve un crecimiento en óptimas condiciones. Al finalizar este evento cada niño se llevó a casa un uniforme de la selección nacional, se rifaron balones entre los equipos ganadores y se les obsequió una mochila. Sin dudas nuestra mayor recompensa fueron sus sonrisas al finalizar el evento.






13 views
GRUPO DOMUS BLANCO.png

Síguenos

Grupo Domus 2013. Todos los Derechos Reservados

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@grupodomuspty

iconfinder_facebook_834722.png

@grupodomuspty

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@ccaltosdetocumen