• Leonardo José Laviosa Noguera

Bendición de Terreno | Centro Comercial Altos de Tocumen

Antes de ejecutar las obras de construcción del Centro Comercial Altos de Tocumen se llevó a cabo la bendición del terreno por parte del sacerdote Paolo Borelli, en esta ceremonia se dejaron claros los valores morales del Grupo Domus y su irrefutable compromiso con el desarrollo de Panamá.



Bendición de Terreno

Todos los pisos del centro comercial cuentan con acceso a calle, además se tendrá un sistema de vigilancia las 24 horas y un puesto de la policía local dentro de las instalaciones con el fin de brindar una experiencia confortable a todos nuestros visitantes. En él se podrán encontrar servicios básicos como bancos y oficinas públicas. También se dará lugar a negocios nuevos y con trayectoria con el fin de satisfacer todas las necesidades que el sector amerita.


Borelli dirigió el evento en donde destacó lo siguiente: “La obra que hoy conmemoramos debe animar nuestra fe y ser para nosotros expresión de gratitud” al mismo tiempo aprovechó la velada para relatar anécdotas en dónde dejó clara la siguiente moraleja: “El éxito viene a raíz del trabajo, esfuerzo y sacrificio”.



Con la celebración de este evento se ejecuta el inicio del Centro Comercial Altos de Tocumen, un proyecto que cuenta con 25 mil metros de construcción y 12 mil metros vendibles. Ubicado en la salida de la estación que lleva el mismo nombre, perteneciente a la línea 2 del metro de Panamá.


5 views
GRUPO DOMUS BLANCO.png

Síguenos

Grupo Domus 2013. Todos los Derechos Reservados

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@grupodomuspty

iconfinder_facebook_834722.png

@grupodomuspty

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@ccaltosdetocumen