• Leonardo José Laviosa Noguera

Aeropuerto Internacional Tocumen

Uno de los símbolos más significativos del progreso económico de una ciudad es su aeropuerto, la alta entrada de turistas y personas de negocios son una clara muestra de desarrollo y prosperidad. En el Centro Comercial Altos de Tocumen, tenemos la dicha de ser vecinos de uno de los aeropuertos más importantes de América Latina, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, principal entrada aérea a Panamá.



Conexión con el Mundo

A través del Aeropuerto Internacional de Tocumen se movilizan más de 12 millones de pasajeros anuales y se plantea un aumento sostenido de esa cifra en los años venideros. Según el informe global de Competitividad del Foro Económico Mundial, Pananá es el mejor país de la región en infraestructura aérea. Al mismo tiempo, la ciudad cuenta con el Metro de Panamá, un avanzado sistema ferroviario de movilización interna que garantiza el seguro y rápido traslado de personas a lo largo de la urbe. .


El Centro Comercial Altos de Tocumen se encuentra estratégicamente posicionado a 9 minutos del aeropuerto internacional y en la salida de la estación Altos de Tocumen, perteneciente a la línea 2 del Metro de Panamá, esto garantiza un fácil acceso a través de las principales vías de transporte de la ciudad. En nuestras instalaciones bridaremos servicios únicos en la zona tales como locales comerciales nuevos y de trayectoria, ambientes climatizados, seguridad privada, línea de taxis, parada de autobuses y baños privados.


Desde el Grupo Domus estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento de Panamá, brindando espacios óptimos para el desarrollo del comercio y bienestar de las personas.

0 views
GRUPO DOMUS BLANCO.png

Síguenos

Grupo Domus 2013. Todos los Derechos Reservados

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@grupodomuspty

iconfinder_facebook_834722.png

@grupodomuspty

iconfinder_Popular_Social_Media-08_23292

@ccaltosdetocumen